La empresa: quiénes somos

Ingeniería multidisciplinar...

Somos fundamentalmente una Ingeniería Multidisciplinar, (Mecánica, Eléctrica, Neumática, Hidráulica, Control PLC, Programación Robótica, Puesta en Marcha y Puesta a Punto), cuyo objetivo es desarrollar soluciones en el ámbito del ensamble y la automatización industrial.

Proyectos llave en mano...

Nuestro Valor Añadido reside en la capacidad de desarrollo tanto en el ámbito del Producto como del Proceso,  así como en la capacidad de gestión integral de proyectos llave en mano.

Visión multi-proyecto...

La estandarización con visión multi-proyecto es un elemento fundamental mediante el cual le ofrecemos a nuestros clientes soluciones de reducción de costo basada en una ingeniería de alto valor añadido, que estandariza procesos , reduciendo el volumen de inversión futura.

Global

Desde nuestras implantaciones en Urduliz (ES) y Puebla (MX) podemos atender a nuestros principales clientes  en los mercados EUROPA y NAFTA actuando como proveedores locales sumando la agilidad de respuesta a nuestro know-how.

Adicionalmente, desde cualquiera de nuestras ubicaciones también podemos soportar el resto de mercados en función de las necesidades de nuestros clientes y/o proyectos.